Durante el verano, millones de personas cogen el coche camino hacia esas merecidas vacaciones y como Tráfico bien nos recuerda cada año, ….más vale llegar tarde al destino que no llegar nunca.
La precaución al volante y la seguridad de todos es siempre lo más importante.
Como toda precaución es poca, toma buena nota de estos consejos:
- No bebas alcohol. Lo habrás oído mil veces pero ya lo sabes … si bebes no conduzcas. Bajo ningún concepto.
- Lleva el coche a revisar al taller antes de los grandes desplazamientos de las vacaciones: Un buen mantenimiento es fundamental para ahorrarnos desagradables sorpresas imprevistas.
- No uses el móvil bajo ningún aspecto, ni porque te aburres en un atasco, ni para contestar una llamada, ni para utilizar Google Maps. Una leve distracción puede costar muy cara, aparte de ser una acción severamente penada.
- No olvides usar siempre el cinturón de seguridad: Asegúrate que todos los ocupantes se lo ponen correctamente, incluidos los niños. Está más que demostrado que el uso del cinturón salva vidas.
- Nunca subas a un niño a un coche que no disponga de su propio sistema de retención infantil. Un pequeño descuido puede salir muy caro.
- Para conducir acuérdate de calzarte bien, con un calzado que sea adecuado y que no resbale
¡Ah! Y para viajar aún más seguro, contrata un seguro de coche completo que cubra todos los posibles problemas que puedan surgir.
En Mutuarisk contratar un seguro de coche nunca fue tan fácil con un importante ahorro para conseguir un seguro de coche barato y de calidad de verdad.
Leave A Comment