Riskblocker 2018-04-18T13:58:01+00:00


Tus asesores personales

Nuestro equipo está formado por grandes profesionales de cualificada experiencia y amplio conocimiento de la actividad aseguradora, que te ayudarán a detectar y desactivar cada uno de los riesgos a los que estás expuesto en cada momento de tu vida.
Queremos hacer del seguro una experiencia positiva y diferencial para nuestros asegurados y sus familias.

¿Quieres conocernos?

Tus riskblockers: asesores personales

Federico Vidal
Director General de MutuaRisk

Soy Federico Vidal, Director General de MutuaRisk, y tras más de 30 años en el mundo del seguro, conozco en detalle la mayor parte de las soluciones que nuestros clientes necesitan para desactivar sus riesgos.
Me encanta trabajar en equipo y, sobre todo conseguir que nuestros clientes estén asesorados y sientan que su familia y su patrimonio están protegidos.

Manel Chacón
Director Técnico de MutuaRisk

Soy Manel Chacón, Director Técnico de la Correduría y responsable de la atención y el servicio a nuestros asegurados. Aunque tengo amplia experiencia en todo tipo de soluciones aseguradoras, mi especialidad es la desactivación de riesgos relativos a los inmuebles.
Mi compromiso es ayudarte a sentirte siempre en las mejores manos.

Marcela Maglianesi
Riskblocker de MutuaRisk

Me llamo Marcela, soy riskblocker personal en MutuaRisk. Argentina de nacimiento, llevo más de 15 años en España, de los que más de 10 he dedicado al mundo del seguro, desactivando los riesgos de mis clientes.
Mi especialidad es la protección ante los riesgos personales, aunque te ayudaré a buscar soluciones ante cualquier riesgo que pueda afectarte.

Jordi Genové
Riskblocker de MutuaRisk

Soy tu riskbloker personal, Jordi Genové, entusiasta de mi trabajo, que llevo desarrollando desde hace 26 años, mi profesión es desactivar cualquier tipo de riesgos que afectan a nuestros clientes.
Estoy a tu disposición cuando necesites asesoramiento personal sobre qué soluciones aseguradoras aplicar ante tus necesidades de protección.

Judith Roca
Riskblocker de MutuaRisk

Soy tu asesora personal, Judith Roca, y me he dedicado los últimos 15 años al mundo asegurador. Soy Perito de Seguros de Incendio y Riesgos Diversos, y titulada como Corredora de Seguros y, en la actualidad me ocupo de la atención comercial a los grandes riesgos. Te ayudaré a identificar los principales riesgos ligados a tu momento vital proponiéndote las opciones de aseguramiento más idóneas a tus circunstancias y necesidad.

Ana Cejudo
Riskblocker de MutuaRisk

Mi nombre es Ana Cejudo y soy tu riskblocker en MutuaRisk. Cuento con amplia experiencia en buscar soluciones aseguradoras para nuestros clientes, procurando que se sientan protegidos y asesorados, estoy a tu disposición para ayudarte a desactivar cualquier riesgo que pueda afectarte.

Conectemos

Tu asesor personal se pondrá en contacto contigo.