Seguros de Protección Jurídica e impago de alquileres 2018-04-18T16:16:11+00:00

Seguros de Protección Jurídica
e impago de alquileres

Protégete ante cualquier litigio

En MutuaRisk ofrecemos soluciones aseguradoras que nos permitan cubrir los gastos asociados a la intervención en un proceso judicial o ante el impago de una vivienda arrendada

Defensa Jurídica
Dentro de este tipo de soluciones aseguradoras se incluye la prestación de los servicios de asistencia jurídica, judicial y extrajudicial , derivados de la cobertura del seguro, permitiéndonos desactivar los riesgos asociados a este tipo de litigios.
Es una garantía de aplicación en seguros de automóvil, seguros de hogar, comunidades de propietarios o bien reclamaciones en el ámbito empresarial.
Entre las coberturas básicas estarían la asistencia jurídica telefónica, la gestión documental, la reclamación de daños, tanto corporales como materiales, los contratos sobre cosas muebles, servicios o suministros, la defensa fiscal o los derechos relativos a la vivienda habitual y ocupación ilegal.

Impago de alquileres
Con el seguro de impago de alquileres ya no tienes que preocuparte por el proceso de recuperación de tu vivienda ni del cobro de las rentas impagadas. Y además, si el moroso a parte de no pagar, te ha causado desperfectos, el seguro te compensa por los daños sufridos.
El seguro incorpora la garantía de defensa jurídica y de reclamación, atendiendo todo el proceso judicial, así como asumiendo el coste de las rentas mientras se produzca el impago.
Un riesgo cada vez más habitual que también puedes desactivar con nuestras soluciones aseguradoras

Para detectar y desactivar estos riesgos, tu Riskblocker realizará un estudio personal de tus necesidades proporcionando soluciones aseguradoras que te permitan protegerte de las reclamaciones que pudieran presentarse contra ti, poniendo en riesgo tus activos personales o bien, iniciar las oportunas acciones de reclamación frente a los daños que sufras por culpa de terceros. También podrás cubrirte frente al eventual impago de la renta pactada con el inquilino de tu vivienda

Detalle de las principales garantías de protección jurídica e impago de alquileres:

Asistencia jurídica telefónica

Derechos relativos a la vivienda habitual

Defensa fiscal

Asesoramiento de contratos sobre bienes inmuebles

Reclamación de daños

Defensa ante ocupación ilegal de la vivienda

Compensación por desperfectos en la vivienda

Defensa jurídica y finanzas

Reclamación ante impago y proceso de desahucio

Adelanto de rentas impagadas

¿Te asesoramos sobre
tu seguro de protección jurídica o impago de alquiler?